PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. ¿Cómo actúa 4D en el cabello?

4D realiza la Inter conversión de los enlaces de cisteína presentes en las fibras capilares, debido a la composición equilibrada de sus ingredientes.

 

  1. ¿Se puede dejar 4D en el cabello después de la aplicación?

No hay problema si se mantiene el producto en el cabello por más de un día.

 

  1. ¿Cuánto dura el efecto alisante de 4D?

El efecto alisante dependerá del tipo de cabello sobre el que se aplicará la formulación.

De acuerdo con las pruebas realizadas en un centro técnico especializado, el tiempo promedio en diferentes

tipos de cabello son aproximadamente 4 meses, siempre que se sigan las instrucciones de la aplicación.

 

  1. ¿Hay alguna diferencia en el rendimiento cuando se aplica a diferentes tipos de cabello?

¡Sí! Dependiendo del tipo, grosor y nivel de hidratación de la fibra capilar, puede haber diferencia en el rendimiento de 4D. Además, seguir el protocolo de aplicación también es muy importante para la efectividad del resultado.

 

  1. Después de aplicar la plancha y lavar el cabello para eliminar el 4D, ¿hay necesidad de cepillar el cabello o plancharlo?

No hay necesidad El resultado es visible si el cabello se seca de forma natural o con la ayuda de un secador de pelo.

 

  1. ¿Qué tipo de champú se debe usar después de aplicado 4D?

Cualquier champú se puede utilizar para este propósito, incluidos los champús que contienen cloruro de sodio (NaCl). Es aconsejable evitar el uso de champús anti-residuos o neutros. La utilización de champú sin sulfatos prolonga la duración del tratamiento.

 

  1. ¿Después de cuánto tiempo puedo volver a aplicar4D?

Después de 30 días, el producto ya puede volver a aplicarse si fuera necesario.

 

  1. ¿Puedo aplicar 4Den cabello teñido?

¡Sí! Sin embargo, como cualquier otra formulación de pH ácido, el cabello puede perder 1-2 tonos de color. Recomendamos usar el producto antes de teñir el cabello o aplicar el tinte dos tonos más oscuros, lavar bien y luego aplicar 4D.

 

  1. ¿Cuánto tiempo después de aplicar 4D puedo volver a teñir mi cabello?

Esto dependerá de la condición del cabello. Si la fibra esta nutrida, recomendamos aplicar la coloración en el intervalo de al menos una semana.

 

  1. ¿Puedo aplicar 4D en cabello decolorado?

Sí, incluso realizamos pruebas que demuestran que 4D no debilita el cabello rubio hasta el punto de la ruptura. Pero el cabello puede perder 1 - 2 tonos.

 

  1. ¿Qué hacer si mi cabello decolorado cambia el tono después de la aplicación de 4D?

Un profesional calificado puede instruirlo de la mejor manera para corregir el tono del cabello, y puede optar por tinte o tonificación. Recomendamos aplicar productos que contengan 4D antes de retocar las raíces o realizarse rayos/mechas o aplicar el tinte dos tonos más oscuros, lavar bien y luego aplicar 4D.

 

  1. Si he utilizado alisantes alcalinos en mi cabello. ¿Puedo usar 4D?

Sí,4D se puede aplicar al cabello que ha sido tratado por procesos alcalinos (tioglicolato, guanidina). Sin embargo, debes tener mucho cuidado si deseas volver a alisar el cabello con estos alisantes, ya que son incompatibles entre sí y no pueden aplicarse simultáneamente o promoverán la rotura de la fibra. Recomendamos que, una vez que el cabello se procesa a tratar con 4D, deseche los alisantes alcalinos y siga usando solo 4Dpara mantener la integridad del cabello.