4D FRIZZ-FREE HAIR 8oz

Nuevo producto

4D FRIZZ-FREE HAIR es una mezcla de ingredientes naturales, con vitaminas, proteínas, aceites y aminoácidos que han sido combinados perfectamente para nutrir, reparar, dar brillo, sedosidad, hidratar y restaurar la fibra capilar. Su función primordial es reducir el rizo, suavizar las ondas y eliminar el frizz, sin utilizar químicos nocivos para la salud. Es un producto vegano y libre de formaldehido.

Más detalles

39 Productos

$57.30

Más

4D FRIZZ-FREE HAIR está compuesto a base de carbocisteína uno de los ingredientes que contiene la queratina (proteína que se encuentra en las capas externas de nuestra piel y de otros tejidos como son el pelo). La carbocisteína al ser un aminoácido es el componente básico de las proteínas, entre ellas la queratina. La composición de este aminoácido forma uniones o puentes entre moléculas de queratina que según su fuerza van a dar la forma al cabello y hacer que este sea ondulado, liso o rizado, siendo así responsable de los puentes disulfuro que se encuentran en la queratina del cabello. De tal forma que cuantos más puentes disulfurocontenga el cabello, más rizado será.

Para obtener un alisado precioso es necesario transformar estos puentes disulfuro mediante la aplicación de 4D FRIZZ-FREE HAIR al ser combinado con el ácido glicoxílico que proviene de plantas y microorganismos, abre la cutícula del cabello, para lograr que la carbocisteína penetre y consiga modificar esos puentes disulfuro para obtener como resultado final un precioso suavizado en el que el cabello quede brillante y manejable.

4D FRIZZ-FREE HAIR no es nocivo para la salud del cabello, todo lo contrario, gracias a su capacidad de penetración, la fibra capilar se repara, se nutre e hidrata, por lo que no tieneninguna contraindicación, ni produce irritación o daño. Los resultados visibles inmediatamente, son un cabello más suave, más sano y con una textura excelente.